Inicio¿quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

Repuestos Lavadoras nace en año 1984 especializándose en reparaciones de lavadoras americanas como Kenmore, General Electric, Hot-point, Whirlpool, Frigidaire, Westinghouse. Luego en 1989 nos especializamos en la famosa maquina National Panasonic y luego en todas las maquinas coreanas como la pequeña maravilla (Samsung), para luego pasar a dominar practicamente todas las marcas en electrodomésticos.

Somos un equipo de profesionales. Nuestro trabajo depende mucho de la recomendación de nuestros clientes, ya que la experiencia claramente favorece a través del tiempo como una cadena interminable de clientes. Tenemos el prestigio de entregar reparaciones de un alto nivel, ademas de un seguro de garantía por 1 año. La eficiencia y calidad de nuestros técnicos demuestran el interés en seguir perfeccionándose con seminarios teóricos y prácticos con maquinas modelos 2013.

Nuestro objetivo primordial ha sido y es el de ofrecer un servicio profesional y garantizado. Somos una empresa realista, no se engañe pensando que le cobraremos una barbaridad por reparación.

No dude en contactarse con nosotros si no encuentra respuesta a sus preguntas o cualquier consulta que tenga.